Resumen de la Cobertura del Seguro Médico
- Gastos médicos por
- accidente o enfermedad hasta $ 50.000
- El importe deducible $ 0.00 por accidente o enfermedad
- Cobertura por trastornos mentales / nerviosos: $ 500 en pacientes ambulatorios, $ 2.500 en pacientes hospitalizados
- Las lesiones relacionadas con el alcohol y las drogas están excluidas de la cobertura
Listado de beneficios
Muerte accidental, por | asegurado$ 10.000 |
Límite total por accidente | $ 2.000.000 |
Deducible por gastos médicos (por accidente o enfermedad) | 0,00 dólares |
Gasto médico básico (por accidente o enfermedad) | $ 50.000. @ 100% |
Condición pre-existente | Hasta $ 500 |
Trastornos mentales y nerviosos (ambulatorio) | $ 500 |
Trastornos mentales y nerviosos (hospitalario) | $ 2.500 |
Límite para la | evacuación médica de emergenciaHasta $ 25.000 |
Límite para la repatriación / retorno de los restos mortales | Hasta $ 10.000 |
Límite para la reunión médica de emergencia | Hasta $ 2.000 |
Lesiones relacionadas con el alcohol o las drogas | Excluidas |
Extensión de los beneficios | 30 días |
Límite para las enfermedades no emergentes propias de Salas de Emergencia, deducible (para participantes que viajan a EE.UU. solamente) | Hasta $ 250 |
Límite para el tratamiento dental en caso de accidente | Hasta $ 2.500 |
Límite para el tratamiento de alivio del dolor en una emergencia dental en dientes naturales | Hasta $ 500 por ocurrencia |
Condiciones pre-existentes | Incluidas hasta $ 500 |
Cobertura de Efectos Personales
- Límite máximo en la pérdida de efectos personales: $ 5.000
- Límite máximo deducible por efectos personales: $ 100
- Límite máximo por ítem: $ 200
- Límite máximo en aparatos electrónicos: $ 500
¿Qué pasa si me enfermo durante mi estadía en el extranjero? ¿Cómo presento una reclamación?
Antes del comienzo del curso, recibirás una tarjeta de seguro médico de Language International. Por favor, asegúrate de imprimirla y estampar tu firma en ella. Cuando vayas a un médico u hospital deberás presentar nuestra tarjeta y pedir que las facturas sean enviadas a la dirección que aparece en la tarjeta.Los pequeños proveedores médicos pueden preferir recibir el pago cuando los servicios sean prestados y, en este caso, puedes enviar los originales de las facturas y de los recibos de farmacia que hayas pagado, en los que debe figurar el detalle de ítems incluidos, junto con un formulario de reclamación a la siguiente dirección para obtener el reembolso de gastos:
Insurance Services Cultural Internacional (CISI) MedlinePlus Plaza del Río, 9 West Broad Street MedlinePlus Stamford, CT 06902-3788
Si prefieres enviar tu formulario de reclamación por correo electrónico, puedes enviarlo a [email protected]. Por favor, asegúrate de adjuntar las copias escaneadas de todas las facturas y recibos de farmacia en tu correo electrónico.
En los casos más graves cuando se trate de una hospitalización, tú o alguien en tu nombre debéis llamar a la línea gratuita o al número a cobrar que figura en el anverso de la tarjeta de identificación para abrir un caso médico con Team Assist, nuestro proveedor de asistencia de emergencia.
Team Assist está disponible las 24 horas del día y puede ayudar con la verificación de la cobertura, garantizando el pago y preparando la evacuación médica o repatriación (si es médicamente necesaria), ya sea con o sin acompañamiento médico. Team Assist puede pagar directamente a los hospitales extranjeros por medio de cheques extranjeros o transferencias bancarias.