Estos cursos de alemán para profesionales son para profesionales que quieren estudiar alemán en un área específica, como los negocios, la medicina, el jurídico, la aviación y la hospitalidad.
Alemán para médicos y para enfermeras(os)
Alemania se encuentra permanentemente en la búsqueda de personal médico altamente cualificado como por ejemplo de médicos, asistentes y enfermeras(os). Y para proporcionarles a este tipo de profesionales extranjeros los conocimientos de alemán que necesitan para poder integrarse al mundo laboral en Alemania, nuestro instituto ofrece expresamente un curso de alemán hecho a la medida para el campo de la medicina y de la enfermería.
Nuestra formación en comunicación "Alemán para médicos" está diseñada para médicos internacionales con conocimientos avanzados de alemán en el nivel B2 o C1. En este curso, lo prepararemos para la rutina diaria en las salas y para el examen especial de la Cámara Médica Alemana.
Este curso de idiomas le presenta el lenguaje jurídico alemán y su uso como herramienta valiosa por parte de las autoridades estatales. A los estudiantes de derecho, abogados y funcionarios extranjeros se les enseña un lenguaje que les ayuda a expresar sus ideas, comunicarse, comprender y ser comprendido, así como lenguaje jurídico para la justicia y la administración.
Alemán + Prácticas en Berlín (no remuneradas)
¿Quiere poner a prueba su alemán? Inscríbase en nuestro programa de alemán con prácticas en una empresa o institución de Berlín. GLS Berlín ya ha facilitado prácticas bajo otros en Parlamento Alemán y Festival de literatura de Berlín.
Intensivo: Para adultos que quieren aprender un idioma lo más rápido posible para razones académicos o profesionales.
Preparación de examenes: Para estudiantes que quieren prepararse para el examen de competencia lingüística.
Negocios: Para ejecutivos que quieren aprender un idioma para hacer negocios en el extranjero.
Jóvenes: Para niños de 8 a 12 y jóvenes de 13 a 18 años que quieren aprender un idioma durante el verano.
¿Cuánto tiempo debo estudiar?
La duración mínima de un curso de idioma normalmente es dos semanas, pero estudiantes aprovechan más empezando en la tercera y cuarta semana del curso, después de acostumbrarse al nuevo ambiente. En esta etapa, las distracciones iniciales han terminado y el estudiante ya se ha "adaptado". El estudiante regular escoge 12 semanas de cursos en el extranjero.