Los Emiratos Árabes Unidos es una buena forma de comenzar a experimentar el Medio Oriente para el visitante occidental. Tiene muchas de las comodidades a las que puede estar acostumbrado pero también permite al turista el darse una idea del sabor de la cultura del Medio Oriente. Los EAU...
Más sobre estudios en Emiratos Árabes Unidos »
Los Emiratos Árabes Unidos es una buena forma de comenzar a experimentar el Medio Oriente para el visitante occidental. Tiene muchas de las comodidades a las que puede estar acostumbrado pero también permite al turista el darse una idea del sabor de la cultura del Medio Oriente. Los EAU gastan billones de dólares para mantener y actualizar su infraestructura, lo que hace que el viajar por el país sea seguro y fácil, excepto por las a menudo congestionadas carreteras. El visitante podrá realizar muchas de las actividades más "turísticas" que probablemente no podrían hacer en otros lugares del área: regatear por alguna alfombra Persa, viajar a través de las arenas del desierto sobre un camello bajo la luz de las estrellas, ver una película de Bollywood, o explorar las aguas repletas de coral del Golfo. Tomar un curso de Árabe en los EAU le permitirá disfrutar simultáneamente de los esplendores de un país encantador y moderno y del perfeccionamiento de sus habilidades en el idioma.
El contenido de nuestro curso de árabe dependerá de la profesión, el dominio del árabe y los objetivos, ya sea principiante, intermedio o avanzado.
La formación en árabe ofrece cursos de idiomas tanto generales como personalizados, diseñados para satisfacer las necesidades del participante, incorporando el vocabulario específico para la comunicación específica de su trabajo.
Para aquellos que no pueden asistir a nuestros cursos públicos o desean tener un curso estructurado de acuerdo con sus requisitos específicos, podemos organizar clases particulares. También se pueden organizar clases semiprivadas, con dos o más estudiantes que estudian juntos.
Un curso de inmersión internacional en Home Language significa que vives el idioma que estás aprendiendo y es la forma más rápida y natural de aprender.
Te alojarás en casa de tu profesor, recibirás clases particulares de idiomas y continuarás utilizando y practicando tus habilidades lingüísticas compartiendo la vida diaria de la familia de tu profesor durante las comidas, conversaciones, visitas y actividades, ya que todo tiene lugar en el idioma que estás estudiando.
Un curso de inmersión lingüística internacional significa que vives el idioma que estás aprendiendo y es la forma más rápida y natural de aprender.
Te alojarás en casa de tu profesor, recibirás clases particulares de idiomas y continuarás utilizando y practicando tus habilidades lingüísticas compartiendo la vida diaria de la familia de tu profesor durante las comidas, conversaciones, visitas y actividades, ya que todas ellas tienen lugar en el idioma que estás estudiando.
*Los precios están sujetos a cambios sin previo aviso debido a los tipos de cambio.
¿Cuál curso es mejor para mí?
Intensivo: Para adultos que quieren aprender un idioma lo más rápido posible para razones académicos o profesionales.
Preparación de examenes: Para estudiantes que quieren prepararse para el examen de competencia lingüística.
Negocios: Para ejecutivos que quieren aprender un idioma para hacer negocios en el extranjero.
Jóvenes: Para niños de 8 a 12 y jóvenes de 13 a 18 años que quieren aprender un idioma durante el verano.
¿Cuánto tiempo debo estudiar?
La duración mínima de un curso de idioma normalmente es dos semanas, pero estudiantes aprovechan más empezando en la tercera y cuarta semana del curso, después de acostumbrarse al nuevo ambiente. En esta etapa, las distracciones iniciales han terminado y el estudiante ya se ha "adaptado". El estudiante regular escoge 12 semanas de cursos en el extranjero.