Si está planeando estudiar un Curso de Inglés en los Estados Unidos de América, tendrá muchas opciones, según lo que le apetezca más experimentar o explorar. En la zona noreste del país, donde el otoño proporciona algunos de los más hermosos escenarios que pueda imaginar y los inviernos...
Más sobre estudios en EE.UU »
Si está planeando estudiar un Curso de Inglés en los Estados Unidos de América, tendrá muchas opciones, según lo que le apetezca más experimentar o explorar. En la zona noreste del país, donde el otoño proporciona algunos de los más hermosos escenarios que pueda imaginar y los inviernos se cubren de nieve y frío, a las islas de Hawaii en donde las temperaturas nunca bajan más allá del clima para "andar en camiseta" -- hay una amplia variedad de cultura y climas para disfrutar mientras esté de visita por EUA. Las dos áreas más pobladas con las costas este y oeste, sin embargo, no podrían ser más diferentes entre ellas. Mientras los pobladores de la costa este tienden a llevar un estilo de vida muy rápido, de alto estrés y pláticas cortas y aceleradas, los habitantes de la costa oeste tienden a tener un estilo de vida mucho más relajado y de "disfrutar la vida". Hay también muchas oportunidades de aventura en la zona sur y central, en donde podrá encontrarse con un típico 'cowboy' (vaquero) y disfrutar de algo de comida bien condimentada.
Es la forma más eficaz de progresar rápidamente: vives con tu profesor que te dará clases particulares de idiomas y te corregirá en todo el tiempo que pases con él. Te sumerge por completo en el idioma que estás aprendiendo mientras pones en práctica lo que has aprendido durante tus lecciones a través de las interacciones sociales y la hora de la comida con tu anfitrión.
Es la forma más eficaz de progresar rápidamente: vives con tu profesor que te dará clases particulares de idioma y te corregirá en todo el tiempo que pases con él. Te sumerge por completo en el idioma que estás aprendiendo mientras pones en práctica lo que has aprendido durante tus lecciones a través de las interacciones sociales y la hora de la comida con tu anfitrión.
Es la forma más eficaz de progresar rápidamente: vives con tu profesor que te dará clases particulares de idiomas y te corregirá en todo el tiempo que pases con él. Te sumerge por completo en el idioma que estás aprendiendo mientras pones en práctica lo que has aprendido durante tus lecciones a través de las interacciones sociales y la hora de la comida con tu anfitrión.
Es la forma más eficaz de progresar rápidamente: vives con tu profesor que te dará clases privadas de idioma y te corregirá en todo momento que pases con él. Te sumerge completamente en el idioma que estás aprendiendo mientras pones en práctica lo que has aprendido durante tus lecciones a través de interacciones sociales y horas de comida con tu anfitrión.
*Los precios están sujetos a cambios sin previo aviso debido a los tipos de cambio.
¿Cuál curso es mejor para mí?
Intensivo: Para adultos que quieren aprender un idioma lo más rápido posible para razones académicos o profesionales.
Preparación de examenes: Para estudiantes que quieren prepararse para el examen de competencia lingüística.
Negocios: Para ejecutivos que quieren aprender un idioma para hacer negocios en el extranjero.
Jóvenes: Para niños de 8 a 12 y jóvenes de 13 a 18 años que quieren aprender un idioma durante el verano.
¿Cuánto tiempo debo estudiar?
La duración mínima de un curso de idioma normalmente es dos semanas, pero estudiantes aprovechan más empezando en la tercera y cuarta semana del curso, después de acostumbrarse al nuevo ambiente. En esta etapa, las distracciones iniciales han terminado y el estudiante ya se ha "adaptado". El estudiante regular escoge 12 semanas de cursos en el extranjero.