Shanghai es una de las ciudades más grandes de la República Popular China y es también una de las más desarrolladas. La ciudad está dividida en dos por el Río Huangpu; el Puxi es el centro histórico y se localiza en la orilla oeste del río, mientras que la parte más nueva está del lado...
Más sobre estudios en Shanghái »
Shanghai es una de las ciudades más grandes de la República Popular China y es también una de las más desarrolladas. La ciudad está dividida en dos por el Río Huangpu; el Puxi es el centro histórico y se localiza en la orilla oeste del río, mientras que la parte más nueva está del lado este y es llamada Pudong. Shanghai es una interesante mezcla de culturas ociddental y oriental; tiene multitud de casas históricas shikumen distribuídas por toda la ciudad que se mezclan con tradicionales casas chinas con diseño occidental. Es también una ciudad a la que es muy fácil llegar y de donde se puede salir para visitar muchas otras regiones, lo que la hace ideal para los estudiantes que deseen estudiar cursos de Chino Mandarín en Shanghai por que tendrán una abanico de oportunidades para conocer la ciudad y también para viajar a través de todo el páis. Para sus incursiones dentro deella, no se olvide de pasear por los Jardines Yuyuan, los templos locales y el Museo de Shanghai.
Este curso incluye 20 horas por semana de Clase en Grupo Pequeño. Una clase de grupo pequeño en promedio tiene 3 estudiantes, pero se garantiza que nunca tendrá más de 6 estudiantes.
Características del curso:
-> centrándose en escuchar y hablar, con conocimientos introductorios sobre lectura y escritura en chino, aprendizaje integral
-> garantizado para pasar la prueba HSK un nivel más alto al completar este curso
-> tamaño de grupo pequeño (máx. 6 personas, en promedio 3-4 personas en una clase)
-> SISTEMA DE AUTOESTUDIO EN LÍNEA suplementario y divertido disponible para que los estudiantes practiquen después de la clase para una mejor memorización.
Principiante uno de "Nuestro aula de chino"
Necesita 80 lecciones para completar, principalmente dirigidas a principiantes de nivel cero. Empieza con
pinyin (fonética china), incluidos los tonos y la ortografía.
Métodos de estudio altamente efectivo y currículo a medida se combinan para formar la columna vertebral de un curso de iTutor, que adopta dirigida y personalizada enseñanza estrategias que satisfacen cualquier exigencia académica. Nuestros tutores privados profesionales centran en sus verdaderas necesidades e intereses de estudio, y usted puede arreglar un horario semanal de cualquier cosa, desde 2 a 40 lecciones a su conveniencia - cuando y donde quieras.
Los métodos de estudio altamente efectivos y el plan de estudios a medida se combinan para formar la columna vertebral de nuestro curso iTutor, que adopta estrategias de enseñanza dirigidas y personalizadas para satisfacer cualquier demanda académica. Nuestros tutores privados profesionales se enfocan en sus necesidades reales e intereses de estudio, y usted puede organizar un horario semanal de 2 a 40 lecciones a su conveniencia, cuando y donde quiera.
“Nuestra clase de chino” Principiante uno
Se necesitan 80 lecciones para completarlo, principalmente dirigido a principiantes de nivel cero. Comienza con
pinyin (fonética china), incluidos los tonos y la ortografía.