Tiempo completo Cursos de español en Buenos Aires son para los estudiantes de todas las edades que quieren aprender español lo más pronto posible por razones académicas o profesionales.
El curso Intensivo de Español 30 horas Buenos Aires es un proceso de inmersión lingüística en Buenos Aires, Argentina. Las 30 horas de clases grupales son la opción más intensiva que tenemos.
El curso Intensivo de Español 30 horas Buenos Aires es un proceso de inmersión lingüística en Buenos Aires, Argentina. Las 30 horas de clases grupales son la opción más intensiva que tenemos.
PROGRAMA DE ESPAÑOL SUPERINTENSIVO
(30 horas por semana – 4 horas de clases grupales por día + 2 horas de clases individuales por día)
El Programa Superintensivo agrega 2 horas de clases privadas por día a las 20 horas que tiene el Programa de Español Intensivo. Este curso es ideal para aquellos alumnos que necesitan mejorar sus conocimientos de español y a la vez trabajar sobre áreas específicas de vocabulario como por ejemplo: español comercial, legal, medicina y otros aspectos de la lengua que no se abordan...
Curso especial súper intensivo
La manera más rápida de mejorar tu español.
Contenido
Este curso Súper intensivo combina nuestro curso intensivo grupal con clases individuales.
El programa de español Super Intensivo 35 es el curso que los estudiantes seleccionan más. Este programa ha sido diseñado para aquellos estudiantes que desean aprender español lo más rápido posible mediante el desarrollo activo de habilidades lingüísticas.
Intensivo: Para adultos que quieren aprender un idioma lo más rápido posible para razones académicos o profesionales.
Preparación de examenes: Para estudiantes que quieren prepararse para el examen de competencia lingüística.
Negocios: Para ejecutivos que quieren aprender un idioma para hacer negocios en el extranjero.
Jóvenes: Para niños de 8 a 12 y jóvenes de 13 a 18 años que quieren aprender un idioma durante el verano.
¿Cuánto tiempo debo estudiar?
La duración mínima de un curso de idioma normalmente es dos semanas, pero estudiantes aprovechan más empezando en la tercera y cuarta semana del curso, después de acostumbrarse al nuevo ambiente. En esta etapa, las distracciones iniciales han terminado y el estudiante ya se ha "adaptado". El estudiante regular escoge 12 semanas de cursos en el extranjero.