Cursos de francés
Nuestra escuela le ofrece diversas enseñanzas de la lengua francesa: por una parte, el francés general y por otra parte, el francés con objetivo específico (francés para negocios, exámenes, etc). Usted podrá elegir la cantidad de horas de clase por semana y será integrado a un grupo correspondiente a su nivel.
Mejore su francés general de forma rápida.
Complemente el aprendizaje de acuerdo con sus objetivos y sus dificultades con módulos especializados (aprendizaje de la cultura, preparación para el examen DELF, etc.
El Institut de Touraine, que está enseñando el idioma y la cultura franceses a generaciones de estudiantes tanto jóvenes como adultos, lo hace desde el año de 1912.
Aquella antigua tradición de estudios en Touraine es, sobre todo, una historia correspondida.
20 horas de clases por semana
7 estudiantes máximo por clase (promedio de 5)
material didáctico ofrecido
certificado de centro
¿Quiere aprender francés en Francia y tener tiempo para visitar la región? Este programa está hecho para usted!
Cada semana tiene 20 horas de clases en mini-grupos de hasta 7 estudiantes (promedio de 5). Se da prioridad a la comunicación oral y se tiene la oportunidad de progresar rápidamente gracias al pequeño tamaño de los grupos.
20 horas de contacto por semana
7 o menos estudiantes por clase (promedio de 5)
+3 horas de clases particulares por semana
Materiales gratuitos del curso
Certificado escolar
¿Quieres aprender francés en Francia y tienes objetivos especiales en mente? Este programa está hecho para usted!
¿Quieres aprender francés en Francia y todavía tienes tiempo para explorar la región? Este es el programa que está buscando!
Cada semana, tendrás 20 horas de francés general en minigrupos de hasta 7 (media de 5). La...
Es la forma más eficaz de progresar rápidamente: vives con tu profesor que te dará clases particulares de idiomas y te corregirá en todo el tiempo que pases con él. Te sumerge por completo en el idioma que estás aprendiendo mientras pones en práctica lo que has aprendido durante tus lecciones a través de las interacciones sociales y la hora de la comida con tu anfitrión.