Venga y visite Holanda y le aseguramos que ciertamente no sentirá la urgencia de abandonarla pronto. Un hermoso y sereno país con algunas de las ciudades más famosas del mundo, los 'Paises Bajos' es un lugar idílico. Visite las prósperas y bulliciosas calles de Amsterdam: ¡una ciudad...
Más sobre estudios en Holanda »
Venga y visite Holanda y le aseguramos que ciertamente no sentirá la urgencia de abandonarla pronto. Un hermoso y sereno país con algunas de las ciudades más famosas del mundo, los 'Paises Bajos' es un lugar idílico. Visite las prósperas y bulliciosas calles de Amsterdam: ¡una ciudad llena de gente amigable, amable y tolerante, de cafeterías y bicicletas! O puede pasar algo de tiempo en La Haya, la capital judicial del mundo y residencia de la familia real. Mientras esté tomando un curso de Holandés en los Países Bajos (comúnmente llamado también Holanda), disfrute del hermoso campo cubierto de tulipanes, molinos de viento y aire fresco. Si tiene tiempo, tal vez quiera aventurarse a High Veluwe, el Parque Nacional más grande del país con amplios bosques para explorar. Una nación extremadamente progresista, todos son bienvenidos a Holanda ¡y pueden terminar quedándose más tiempo del esperado!
Mejore, en pequeños grupos de aproximadamente cuatro personas, principalmente sus habilidades para hablar y escuchar, con el apoyo de la gramática, haciendo de este un enfoque estructurado y orientado a resultados.
Número de horas: 10 o 15 x 1.