Si viaja a Cairns, lo más seguro es que viene a ver La Gran Barrera de Coral, que se encuentra a las orillas de esta pequeña pero cosmopolita ciudad. Un lugar popular entre los viajeros, Cairns no tiene reparo en invertir en su infraestructura turística. Es uno de los lugares más...
Más sobre estudios en Cairns »
Si viaja a Cairns, lo más seguro es que viene a ver La Gran Barrera de Coral, que se encuentra a las orillas de esta pequeña pero cosmopolita ciudad. Un lugar popular entre los viajeros, Cairns no tiene reparo en invertir en su infraestructura turística. Es uno de los lugares más populares del mundo para practicar submarinismo y en cualquier lugar podrá encontrarse con alguien o con algún plan que le propone ir a explorar el arrecife --ya sea que desee navegar, bucear o tomar una visita guíada. Diseñada para despertar el alma exploradora en todos nosotros, el estudiar un Curso de Inglés en Cairns le permitirá conocer los alrededores durante su tiempo libre después de los estudios. Justo afuera de la ciudad, se encuentran grandes, amplios bosques lluviosos que están a una accesible distancia, y los paseos a la ciudad-mercado cercana de Kuranda son muy populares gracias a los espectaculares paisajes que se pueden encontrar por el camino. Cairns es el tipo de ciudad que puede ofrecer salto en bungee antes del desayuno, paseos a las Atherton Tablelands al mediodía y fabulosas comidas en la Esplanade justo antes de la puesta del sol.
Aprende a usar el inglés de manera efectiva en situaciones cotidianas. Mejora tus habilidades para hablar, escuchar, leer, escribir, vocabulario y gramática.
Aprende a usar el inglés de manera efectiva en situaciones cotidianas. Mejora tus habilidades para hablar, escuchar, leer, escribir, vocabulario y gramática.
Es la forma más eficaz de progresar rápidamente: vives con tu profesor que te dará clases particulares de idiomas y te corregirá en todo el tiempo que pases con él. Te sumerge por completo en el idioma que estás aprendiendo mientras pones en práctica lo que has aprendido durante tus lecciones a través de las interacciones sociales y la hora de la comida con tu anfitrión.
Es la forma más eficaz de progresar rápidamente: vives con tu profesor que te dará clases privadas de idioma y te corregirá en todo momento que pases con él. Te sumerge completamente en el idioma que estás aprendiendo mientras pones en práctica lo que has aprendido durante tus lecciones a través de interacciones sociales y horas de comida con tu anfitrión.
Intensivo: Para adultos que quieren aprender un idioma lo más rápido posible para razones académicos o profesionales.
Preparación de examenes: Para estudiantes que quieren prepararse para el examen de competencia lingüística.
Negocios: Para ejecutivos que quieren aprender un idioma para hacer negocios en el extranjero.
Jóvenes: Para niños de 8 a 12 y jóvenes de 13 a 18 años que quieren aprender un idioma durante el verano.
¿Cuánto tiempo debo estudiar?
La duración mínima de un curso de idioma normalmente es dos semanas, pero estudiantes aprovechan más empezando en la tercera y cuarta semana del curso, después de acostumbrarse al nuevo ambiente. En esta etapa, las distracciones iniciales han terminado y el estudiante ya se ha "adaptado". El estudiante regular escoge 12 semanas de cursos en el extranjero.