Costa Rica es un pequeño pero magnífico país, localizado en América Central. Conocido por su café, Costa Rica es más famoso por sus granos gourmet Tarrazú, que es uno de los tipos de grano de café más finos del mundo que se utilizan para preparar expreso. Aunque pequeño, Costa Rica es un...
Más sobre estudios en Costa Rica »
Costa Rica es un pequeño pero magnífico país, localizado en América Central. Conocido por su café, Costa Rica es más famoso por sus granos gourmet Tarrazú, que es uno de los tipos de grano de café más finos del mundo que se utilizan para preparar expreso. Aunque pequeño, Costa Rica es un gran destino turístico. El Ecoturismo es una de las principales razones que atraen a los visitantes al país; sorprendentemente Costa Rica contiene aproximadamente el 6% de las especies animales y de plantas del mundo dentro de sus fronteras. Sus visitantes tendrán una variedad de opciones cuando visitan Costa Rica; pueden elegir desde casinos, enormes parques internacionales y reservaciones, o estupendas vistas como el Crater del Volcán Poás-- la atracción turística más popular del país. El tomar un Curso de Español en Costa Rica es otra estupenda oportunidad de explorar un pequeño país con grandes ambiciones. Por las tardes durante su estancia, puede caminar por las calles, escuchar a los residentes tocar guitarras y marimbas y empaparse de la experiencia por completo.
Intensivo: Para adultos que quieren aprender un idioma lo más rápido posible para razones académicos o profesionales.
Preparación de examenes: Para estudiantes que quieren prepararse para el examen de competencia lingüística.
Negocios: Para ejecutivos que quieren aprender un idioma para hacer negocios en el extranjero.
Jóvenes: Para niños de 8 a 12 y jóvenes de 13 a 18 años que quieren aprender un idioma durante el verano.
¿Cuánto tiempo debo estudiar?
La duración mínima de un curso de idioma normalmente es dos semanas, pero estudiantes aprovechan más empezando en la tercera y cuarta semana del curso, después de acostumbrarse al nuevo ambiente. En esta etapa, las distracciones iniciales han terminado y el estudiante ya se ha "adaptado". El estudiante regular escoge 12 semanas de cursos en el extranjero.