Nuestro curso estándar es la base de nuestros métodos de enseñanza de japonés y se centra en el elemento más importante del japonés; Conversaciones! Creemos firmemente que el idioma japonés solo se puede aprender de la manera más rápida aplicándolo a situaciones de la vida real. Aprenderá japonés de una manera nueva y divertida que nunca antes había experimentado en su país de origen.
Elija este curso, si desea estudiar con nosotros durante más de 12 semanas.
Básicamente es nuestro curso estándar, ¡pero obtienes un 20% de descuento por tu compromiso a largo plazo!
Nuestro curso estándar es la base de nuestros métodos de enseñanza de japonés y se centra en el elemento más importante del japonés; Conversaciones! Creemos firmemente que el idioma japonés solo se puede aprender de la manera más rápida aplicándolo a situaciones de la vida real.
Tendrás 20 clases de japonés por semana más 3 clases de japonés de negocios. Este curso es para personas que planean realizar una pasantía en Japón o realizar negocios con clientes japoneses.
Tendrás 20 clases de japonés por semana más 3 clases de Cultura Tradicional. Desde visitar santuarios místicos, experimentar la tradicional ceremonia del té, aprender el antiguo arte de la caligrafía/arreglo floral, usar un kimono o simplemente sumergirse en una meditación zen; las opciones son muchas.
«
Anterior 1
Proxima »
*Los precios están sujetos a cambios sin previo aviso debido a los tipos de cambio.
¿Cuál curso es mejor para mí?
Intensivo: Para adultos que quieren aprender un idioma lo más rápido posible para razones académicos o profesionales.
Preparación de examenes: Para estudiantes que quieren prepararse para el examen de competencia lingüística.
Negocios: Para ejecutivos que quieren aprender un idioma para hacer negocios en el extranjero.
Jóvenes: Para niños de 8 a 12 y jóvenes de 13 a 18 años que quieren aprender un idioma durante el verano.
¿Cuánto tiempo debo estudiar?
La duración mínima de un curso de idioma normalmente es dos semanas, pero estudiantes aprovechan más empezando en la tercera y cuarta semana del curso, después de acostumbrarse al nuevo ambiente. En esta etapa, las distracciones iniciales han terminado y el estudiante ya se ha "adaptado". El estudiante regular escoge 12 semanas de cursos en el extranjero.