A largo plazo, cursos de turco en Esmirna son para los estudiantes que quieren beocme con fluidez en turco y tener el tiempo para aprender turco por un período prolongado de tiempo.
Curso intensivo de turco
¡Aprende turco cinco días a la semana durante 4 horas y tendrás el resto del día libre! Ninguna clase tendrá más de 5 alumnos y proporcionaremos todos los niveles de idiomas, desde principiantes hasta avanzados.
Para poder ofrecerle un curso de turco de su nivel y capacidad, le pediremos que pase una pequeña prueba de nivel por adelantado.
Curso de turco estándar
¡Aprenda turco cinco días a la semana durante 3 lecciones y tenga el resto del día libre! Ninguna clase tendrá más de 5 estudiantes y proporcionaremos todos los niveles de idiomas, desde principiantes hasta avanzados.
Para poder ofrecerte un curso de turco de tu nivel y habilidad, te pediremos que pases una pequeña prueba de nivel con antelación.
Este curso desarrolla habilidades prácticas de comunicación con énfasis específico en hablar y escuchar, también incluye lectura y escritura utilizando métodos de aprendizaje uno a uno. Este curso se creó para satisfacer las necesidades de aprendizaje de los estudiantes que se sienten más cómodos de forma individual y tienen que obtener métodos de aprendizaje de idiomas en un período de tiempo relativamente más corto.
Curso de turco elemental
Este curso de turco cubre los conceptos básicos de la comunicación en turco. Los estudiantes aprenden los sonidos y la pronunciación de las letras a través de conferencias en clase, lecturas en clase y práctica en clase.
Intensivo: Para adultos que quieren aprender un idioma lo más rápido posible para razones académicos o profesionales.
Preparación de examenes: Para estudiantes que quieren prepararse para el examen de competencia lingüística.
Negocios: Para ejecutivos que quieren aprender un idioma para hacer negocios en el extranjero.
Jóvenes: Para niños de 8 a 12 y jóvenes de 13 a 18 años que quieren aprender un idioma durante el verano.
¿Cuánto tiempo debo estudiar?
La duración mínima de un curso de idioma normalmente es dos semanas, pero estudiantes aprovechan más empezando en la tercera y cuarta semana del curso, después de acostumbrarse al nuevo ambiente. En esta etapa, las distracciones iniciales han terminado y el estudiante ya se ha "adaptado". El estudiante regular escoge 12 semanas de cursos en el extranjero.