Un curso de inmersión lingüística internacional significa que vives el idioma que estás aprendiendo y es la forma más rápida y natural de aprender.
Te alojarás en casa de tu profesor, recibirás clases particulares de idiomas y continuarás utilizando y practicando tus habilidades lingüísticas compartiendo la vida diaria de la familia de tu profesor durante las comidas, conversaciones, visitas y actividades, ya que todas ellas tienen lugar en el idioma que estás estudiando.
Es la forma más efectiva de progresar rápidamente: vives con tu profesor, que te dará clases particulares de idioma y te corregirá en todo momento. Te sumerges completamente en el idioma que estás aprendiendo mientras pones en práctica lo aprendido durante tus clases a través de interacciones sociales y comidas con tu anfitrión.
Incluye 1 semana de alojamiento en pensión completa, las actividades acompañadas y los costes relacionados - Sin clases
COMBINA TU PROGRAMA DE CLASES A DOMICILIO CON HOBBIES (se aplican suplementos):
- ACTIVIDADES
Pon en práctica lo aprendido durante las clases y practica tus conocimientos del idioma a través de actividades variadas como cocinar, ir al minigolf, ir de compras, jugar a los bolos, ir al cine, jugar a juegos de mesa, hacer turismo, etc. con tu anfitrión.
*Los precios están sujetos a cambios sin previo aviso debido a los tipos de cambio.
¿Cuál curso es mejor para mí?
Intensivo: Para adultos que quieren aprender un idioma lo más rápido posible para razones académicos o profesionales.
Preparación de examenes: Para estudiantes que quieren prepararse para el examen de competencia lingüística.
Negocios: Para ejecutivos que quieren aprender un idioma para hacer negocios en el extranjero.
Jóvenes: Para niños de 8 a 12 y jóvenes de 13 a 18 años que quieren aprender un idioma durante el verano.
¿Cuánto tiempo debo estudiar?
La duración mínima de un curso de idioma normalmente es dos semanas, pero estudiantes aprovechan más empezando en la tercera y cuarta semana del curso, después de acostumbrarse al nuevo ambiente. En esta etapa, las distracciones iniciales han terminado y el estudiante ya se ha "adaptado". El estudiante regular escoge 12 semanas de cursos en el extranjero.