Cursos de alemán en Basilea por la mañana son para los estudiantes que quieren estudiar alemán en la mañana para dejar un montón de tiempo para el trabajo o de turismo por la tarde y por la noche.
De lunes a viernes, cada mañana, durante 4 lecciones de 45 minutos, asistirás a un curso de alemán. El curso se puede reservar como lección individual o grupal.
¡La mejor opción para las personas que quieren aprender alemán rápidamente! En nuestros cursos intensivos de alemán, aprenderá diariamente, durante dos conferencias, la estructura básica y el vocabulario de la lengua alemana. A través de conversaciones diarias, ejercicios de comprensión y escritura, consolidará su conocimiento y logrará un rápido progreso de aprendizaje.
Este curso está dirigido a cónyuges e hijos de expatriados en Suiza. Además de enseñar vocabulario y gramática, el papel de este curso en la integración es muy importante.
La capacitación individual le permite estructurar su aprendizaje incondicionalmente, de acuerdo con sus necesidades, independientemente de los demás participantes.
En consulta con su entrenador, se acuerda un objetivo personal para la capacitación.
La capacitación personalizada le permite estructurar su aprendizaje incondicionalmente, de acuerdo con sus necesidades, independientemente de otros participantes.
En consulta con su entrenador, se acuerda un objetivo personal para la capacitación.
*Los precios están sujetos a cambios sin previo aviso debido a los tipos de cambio.
¿Cuál curso es mejor para mí?
Intensivo: Para adultos que quieren aprender un idioma lo más rápido posible para razones académicos o profesionales.
Preparación de examenes: Para estudiantes que quieren prepararse para el examen de competencia lingüística.
Negocios: Para ejecutivos que quieren aprender un idioma para hacer negocios en el extranjero.
Jóvenes: Para niños de 8 a 12 y jóvenes de 13 a 18 años que quieren aprender un idioma durante el verano.
¿Cuánto tiempo debo estudiar?
La duración mínima de un curso de idioma normalmente es dos semanas, pero estudiantes aprovechan más empezando en la tercera y cuarta semana del curso, después de acostumbrarse al nuevo ambiente. En esta etapa, las distracciones iniciales han terminado y el estudiante ya se ha "adaptado". El estudiante regular escoge 12 semanas de cursos en el extranjero.