Elija entre 4 cursos intermedios de árabe en Líbano
Filtrar los resultados
borrar todos los filtros
borrar filtro
borrar filtro
borrar filtro
borrar filtro
borrar filtro
borrar filtro
borrar filtro
-
borrar filtro
borrar filtro
borrar filtro
borrar filtro
borrar filtro
borrar filtro
Mex$
-
Mex$
borrar filtro
Intermedio Cursos de árabe en Líbano son para los estudiantes que pueden hablar árabe con confianza. Este curso es ideal para estudiantes que tienen el vocabulario y conocer la gramática necesaria para hablar y leer acerca de una amplia variedad de temas en árabe. Es para estudiantes que pueden describir experiencias, acontecimientos, explicar sus opiniones y hablar de planes.
Combinando nociones de árabe clásico y dialecto levantino, este curso está diseñado para cualquier persona que desee aprender el idioma e interactuar con el entorno libanés. Consideramos que el árabe debe practicarse diariamente para alentar y motivar al estudiante a comunicarse, para este propósito es imprescindible una combinación de dialecto y bases del árabe estándar moderno.
Combinando nociones de árabe clásico y dialecto levantino, este curso está diseñado para cualquier persona que desee aprender el idioma e interactuar con el entorno libanés. Consideramos que el árabe debe practicarse diariamente para alentar y motivar a los estudiantes a comunicarse, para este propósito es imprescindible una combinación de dialecto y bases del árabe moderno estándar.
Para los estudiantes interesados en aprender estrictamente MSA, este programa es el adecuado para usted. El programa MSA atraviesa todos los pasos del proceso de aprendizaje, todos los niveles se aceptan desde principiantes completos hasta estudiantes de nivel C.
Para los estudiantes interesados en aprender estrictamente MSA, este programa es el adecuado para usted. El programa MSA pasa por todos los pasos del proceso de aprendizaje, se aceptan todos los niveles, desde principiantes completos hasta estudiantes de nivel C.
«
Anterior 1
Proxima »
*Los precios están sujetos a cambios sin previo aviso debido a los tipos de cambio.