Tiempo parcial Cursos de chino mandarín en Chengdu son para los estudiantes de todas las edades que quieren estudiar chino mandarín a tiempo parcial para dejar un montón de tiempo para el trabajo o turismo.
Combinando métodos de estudio de alta eficacia y un plan de estudios personalizado, nuestro curso individual adopta métodos de enseñanza efectivos y específicos para satisfacer tus necesidades académicas. Los profesores profesionales de XMandarin se centran en tus necesidades reales e intereses de estudio, y puedes organizar un horario semanal de 4 a 20 lecciones según tu conveniencia (los precios que se muestran se refieren a 10 lecciones por semana).
Combinando métodos de estudio de alta eficacia y un plan de estudios personalizado, nuestro curso individual adopta métodos de enseñanza efectivos y específicos para satisfacer tus necesidades académicas. Los profesores profesionales de XMandarin se centran en tus necesidades reales e intereses de estudio, y puedes organizar un horario semanal de 4 a 20 lecciones según tu conveniencia (los precios que se muestran se refieren a 20 lecciones por semana).
Encuentre su equilibrio en nuestras clases estructuradas de grupos pequeños: 2 lecciones por día; 2 o 3 días a la semana dan a los estudiantes tiempo libre para estudiar por su cuenta y trabajar en asuntos personales. Alentando la interacción de los estudiantes y el progreso implacable, nuestros cursos para principiantes se centran principalmente en la práctica de hablar y escuchar en chino, fonética y caracteres chinos.
Encuentra tu equilibrio en clases estructuradas en grupos pequeños y recibe 2 lecciones por semana durante el fin de semana. Las clases en grupos pequeños se centran en el chino práctico y brindan a los estudiantes muchas oportunidades para debatir e intercambiar ideas en chino.
Los estudiantes inscritos en este curso pueden solicitar la visa X2 y permanecer y estudiar en China legalmente durante un período de 6 meses. En este programa, puedes estudiar tanto cursos privados como grupales.
Intensivo: Para adultos que quieren aprender un idioma lo más rápido posible para razones académicos o profesionales.
Preparación de examenes: Para estudiantes que quieren prepararse para el examen de competencia lingüística.
Negocios: Para ejecutivos que quieren aprender un idioma para hacer negocios en el extranjero.
Jóvenes: Para niños de 8 a 12 y jóvenes de 13 a 18 años que quieren aprender un idioma durante el verano.
¿Cuánto tiempo debo estudiar?
La duración mínima de un curso de idioma normalmente es dos semanas, pero estudiantes aprovechan más empezando en la tercera y cuarta semana del curso, después de acostumbrarse al nuevo ambiente. En esta etapa, las distracciones iniciales han terminado y el estudiante ya se ha "adaptado". El estudiante regular escoge 12 semanas de cursos en el extranjero.