Nuestro curso semi-intensivo de español está diseñado para estudiantes que buscan combinar el idioma y el estudio con más actividades recreativas, como conocer Panamá.
Este curso te brinda la oportunidad de mejorar tu español centrándose en las habilidades que necesitarás para comunicarte en las actividades diarias y entornos sociales.
Este curso está dirigido a los estudiantes que quieren aprovechar al máximo su tiempo para estudiar la lengua combinando 20 lecciones en grupo por semana, 3 horas de inmersión cultural y 10 lecciones de inmersión total.
El curso superintensivo de español en Panamá integra las 4 habilidades de comunicación: lectura, escritura, habla y escucha con estructuras gramaticales, vocabulario, otros aspectos muy interesantes de la cultura panameña y la forma de vida.
En este curso, las clases de español integran las 4 habilidades de comunicación (leer, escribir, hablar y escuchar) con las estructuras gramaticales y el desarrollo del léxico. Además, se presentan aspectos interesantes de la cultura y forma de vida panameña.
¿Qué podría ser mejor para desarrollar tus habilidades con el idioma español que combinar tus clases de idiomas con una etapa de voluntariado en Panamá?
Este programa para estudiantes de 18 años o más se divide en dos fases: un curso intensivo de español y un puesto voluntario. Los participantes deben alcanzar un nivel intermedio (B1) antes de participar en su trabajo voluntario.
¿Qué mejor manera de mejorar radicalmente tus competencias en el idioma español y tus oportunidades laborales que haciendo prácticas en Panamá?
Este programa está disponible para estudiantes de más de 18 años de edad que hayan alcanzado al menos un nivel intermedio de español (B1) antes de su colocación en un puesto de trabajo. Las prácticas son no remuneradas, ya que se consideran una experiencia de aprendizaje en la que el estudiante está inmerso en un ambiente profesional.
El DELE o Diploma de Español como Lengua Extranjera es el único certificado para hablantes de español, tanto nativos como no nativos, que es oficialmente reconocido por el Ministerio de Educación del Gobierno de España. Este diploma tiene un valor de carácter internacional para aquellos que van a estudiar en una universidad española y para aquellos que van a trabajar o estén trabajando en un ambiente hispanohablante.