Este programa permite a los padres y a sus hijos seguir cursos de francés en el mismo lugar y a la misma hora pero en diferentes clases. Se lleva a cabo en las mismas fechas que las de nuestro programa para adolescentes en julio.
Bayswater College ofrece unas vacaciones en inglés para toda la familia. Los padres y los niños asisten a un curso de inglés general estándar por la mañana al mismo tiempo pero en diferentes partes de la universidad.
Después de más de 40 años de recibir a miles de estudiantes cada año, tenemos la experiencia necesaria para diseñar un curso que se adapte a tus necesidades personales.
Tu profesor prepara el curso solo para ti.
Pensión completa de vida matrícula francesa uno a uno, personalizado con el tutor propia familia y en el tutor posee casa, visitas locales y excursiones, reuniones de amigos, vecinos y colegas profesionales, etcetera.
Estudio intensivo de la lengua: escuchar, lectura oral y habilidades de escritura
Clases particulares de francés personalizadas en régimen de pensión completa con la propia familia del tutor y en la propia casa del tutor, incluidas visitas locales y excursiones, encuentros con amigos, vecinos y compañeros de trabajo, etc.
Amplia oferta de actividades: lugares históricos, vinos franceses, conciertos, galerías de arte, pesca, senderismo o ciclismo para los amantes de la naturaleza, agricultura, inmobiliaria…
Es la forma más eficaz de progresar rápidamente: vives con tu profesor que te dará clases particulares de idiomas y te corregirá en todo el tiempo que pases con él. Te sumerge por completo en el idioma que estás aprendiendo mientras pones en práctica lo que has aprendido durante tus lecciones a través de las interacciones sociales y la hora de la comida con tu anfitrión.