Enfoque comunicativo
Después de un test de nivel, irás a una clase de acuerdo con tu nivel y necesidades. En tu clase, tus profesores se centrarán en un enfoque comunicativo para tus estudios.
Enfoque comunicativo
Después de un test de nivel, irás a una clase de acuerdo con tu nivel y necesidades. En tu clase, tus profesores se centrarán en un enfoque comunicativo para tus estudios.
Enfoque comunicativo
Después de un test de nivel, irás a una clase de acuerdo con tu nivel y necesidades. En tu clase, tus profesores se centrarán en un enfoque comunicativo para tus estudios.
Las clases individuales individuales se enfocan exactamente en las necesidades de su alumno. En estas clases, tienes toda la atención del profesor y puedes trabajar en tus necesidades u objetivos específicos.
Objetivos del curso
Este curso está enfocado al inglés
que necesitas para expresarte bien
en situaciones cotidianas y te ayudará
a mejorar tanto tu conversación,
pronunciación y comprensión auditiva
como vocabulario y gramática.
Utilizarás un libro de texto, material
adicional como canciones, Internet y DVDs,
y recursos elaborados por el profesor para
que puedas progresar en tus estudios.
Objetivos del curso
Este curso está enfocado al inglés
que necesitas para expresarte bien
en situaciones cotidianas y te ayudará
a mejorar tanto tu conversación,
pronunciación y comprensión auditiva
como vocabulario y gramática.
Utilizarás un libro de texto, material
adicional como canciones, Internet y DVDs,
y recursos elaborados por el profesor para
que puedas progresar en tus estudios.
¿Sabías que Manchester es un centro masivo para la producción de medios? Desde
Las oficinas de la BBC, a varios estudios de cine: Manchester lo tiene todo, y es un gran lugar.
¡para aprender más sobre producir medios mientras aprendes inglés! Nuestros medios y
El programa de producción en la Universidad de Salford tendrá emocionantes excursiones y
actividades temáticas que se centrarán en las comunicaciones modernas, incluida la creación de
tu propia escuela de verano vlog!