Estos cursos de italiano intensivos en Florencia son para estudiantes que quieren aprender italiano lo más pronto posible por razones académicas o profesionales.
Este curso es otra opción que propone 4 lecciones al día en grupos pequeños + 2 horas individuales cada día con un instructor especializado para estudiar un tema detalladamente o para mejorar las destrezas que más te interesen.
[C5] CURSOS DE ITALIANO "MIX" (2 horas individuales al día)
al día : 4 lecciones en clase+2 horas individuales
Este es un curso de lengua italiana que inicia cada semana, tiene una duración de seis lecciones al día y tu puedes escoger el número de semanas que prefieras de enseñanza intensiva. Este curso se ha sido concebido para para explotar tu tiempo de la mejor manera trabajando en todos los aspectos de la lengua italiana.
CURSO ESTÀNDAR
Lecciones: 4 horas por día / 20 horas por semana de lunes a viernes.
Horario: 9:00-13:00
Niveles: todos, de principiante (A1) a avanzado (C2)
Duración: de 1 a 48 semanas (tu eliges la duración según tus objetivos)
Estudiantes por clase: 6-8 estudiantes.
Nuestro Curso Grupal Súper Intensivo consta de: 4 lecciones de Curso Intensivo de Idioma Italiano + 2 lecciones grupales adicionales por día, para un total de 30 lecciones por semana. En las sesiones extra, los estudiantes tienen la oportunidad de aumentar sus conocimientos con la práctica de hablar y conversar en tres niveles de habilidad: principiante, intermedio y avanzado.
El curso superintensivo Plus-10 ofrecido por la Scuola Leonardo da Vinci consiste en un curso intensivo de italiano (20 lecciones grupales por semana) combinado con 10 lecciones privadas adicionales (uno a uno) por semana.
Este curso permite que los estudiantes aprendan de dos formas diferentes: por un lado está estudiando en grupo, donde pueden beneficiarse de la dinámica comunicativa, aprendiendo junto a otros; por otro lado, también pueden seguir un programa de estudio personalizado e intensivo aprovechando...
Si esta es tu primera toma de contacto con el idioma o si simplemente quieres refrescar tus conocimientos de inglés, español, francés, italiano, alemán o chino, pero sin renunciar a unas vacaciones inolvidables, los cursos estándar en cualquiera de nuestras escuelas alrededor del mundo es lo que buscas.
Un curso estándar de idioma es la combinación perfecta para aprender un idioma y disfrutar de tu tiempo libre.
Las clases privadas son cursos individuales donde un profesor está a cargo de un alumno y son la forma de aprendizaje más rápida y efectiva de mejorar los conocimientos de algún idioma en el menor tiempo posible.
El formato de las clases privadas viene determinado por las necesidades y deseos del alumno, con unos horarios muy flexibles para aprovechar varios de los diversos tipos de cursos ofrecidos.
Curso Estándar Plus 5 y Curso Estándar Plus 10
Los cursos Estándar Plus 5 (20 clases en grupo + 5 clases individuales por semana) y Plus 10 (20 clases grupales + 10 clases individuales por semana) combinan los cursos grupales por la mañana con lecciones individuales por la tarde para atender las necesidades personales.
Es posible practicar las habilidades comunicativas o enfocarse en ciertos aspectos particulares del idioma.
*Los precios están sujetos a cambios sin previo aviso debido a los tipos de cambio.
¿Cuál curso es mejor para mí?
Intensivo: Para adultos que quieren aprender un idioma lo más rápido posible para razones académicos o profesionales.
Preparación de examenes: Para estudiantes que quieren prepararse para el examen de competencia lingüística.
Negocios: Para ejecutivos que quieren aprender un idioma para hacer negocios en el extranjero.
Jóvenes: Para niños de 8 a 12 y jóvenes de 13 a 18 años que quieren aprender un idioma durante el verano.
¿Cuánto tiempo debo estudiar?
La duración mínima de un curso de idioma normalmente es dos semanas, pero estudiantes aprovechan más empezando en la tercera y cuarta semana del curso, después de acostumbrarse al nuevo ambiente. En esta etapa, las distracciones iniciales han terminado y el estudiante ya se ha "adaptado". El estudiante regular escoge 12 semanas de cursos en el extranjero.