Estos cursos de portugués estándar en Porto son para estudiantes que quieren aprender portugués y todavía tiene un montón de tiempo para hacer turismo.
El portugués estándar es para estudiantes que desean maximizar su práctica de aprendizaje de idiomas durante su estadía. Cubre 20 horas semanales y clases al aire libre planificadas y realizadas por nuestros profesores (2 tardes / semana).
Intensive +5 es para estudiantes que desean maximizar su práctica de aprendizaje de idiomas durante su estadía mientras combinan lecciones grupales y privadas. Cubre 25 horas semanales y lecciones al aire libre planificadas y realizadas por nuestros profesores (2 tardes / semana).
Entrenamiento intensivo de idiomas individual
4,5 horas de clases al día (NB 1 hora = 60 minutos)
CIP incluye: Lecciones privadas; iOL (inlingua online learning) durante el curso y también 1 mes de seguimiento al finalizar el curso.
Se anima y invita a los estudiantes del CIP a participar en el Programa Social Portugués: almuerzo del martes con el profesor y otros estudiantes; Actividad del miércoles por la tarde con el profesor y otros alumnos; jueves cinemateca; Ceremonia de entrega de diplomas del...
«
Anterior 1
Proxima »
*Los precios están sujetos a cambios sin previo aviso debido a los tipos de cambio.
¿Cuál curso es mejor para mí?
Intensivo: Para adultos que quieren aprender un idioma lo más rápido posible para razones académicos o profesionales.
Preparación de examenes: Para estudiantes que quieren prepararse para el examen de competencia lingüística.
Negocios: Para ejecutivos que quieren aprender un idioma para hacer negocios en el extranjero.
Jóvenes: Para niños de 8 a 12 y jóvenes de 13 a 18 años que quieren aprender un idioma durante el verano.
¿Cuánto tiempo debo estudiar?
La duración mínima de un curso de idioma normalmente es dos semanas, pero estudiantes aprovechan más empezando en la tercera y cuarta semana del curso, después de acostumbrarse al nuevo ambiente. En esta etapa, las distracciones iniciales han terminado y el estudiante ya se ha "adaptado". El estudiante regular escoge 12 semanas de cursos en el extranjero.