Estos cursos de portugués especializados en Portugal son para los estudiantes que quieren estudiar portugués y participar en las actividades, como los deportes, las artes, la comida, y más.
¿Sabías que Portugal es el país con la más amplia variedad de uvas de vino del mundo?Portugal tiene un suelo extremadamente rico para la producción de vino y produce uno de los mejores vinos cada año según las principales revistas especializadas del sector. Un vino portugués obtuvo el 1o lugar en el ranking de la Revista Wine Spectator, y el vino de Oporto es reconocido mundialmente como un buen vino de excelencia.
¿Qué tal aprovechar al máximo las hermosas playas de la costa de Lisboa surfeando sus grandes olas? Portugal se considera uno de los mejores países del mundo para la práctica del surf, y este es un hecho incuestionable.
Creemos que es muy importante para nuestros estudiantes mantener una práctica diaria de deporte, y no hay nada mejor que tener clases de surf en nuestra escuela de surf asociada.
Lisboa es una ciudad increíblemente fotogénica. Construido sobre siete colinas, frente al océano, Lisboa marcó a innumerables artistas con su atmósfera única.
El curso de verano es un programa de inmersión completa que combina clases intensivas de idiomas impartidas por maestros experimentados con una amplia gama de actividades. También es un paquete todo incluido que incluye 2 semanas de clases grupales intensivas, más alojamiento (habitación con baño privado en una residencia de estudiantes), además de una amplia gama de actividades increíbles y, finalmente, servicio de recogida en el aeropuerto.
Intensivo: Para adultos que quieren aprender un idioma lo más rápido posible para razones académicos o profesionales.
Preparación de examenes: Para estudiantes que quieren prepararse para el examen de competencia lingüística.
Negocios: Para ejecutivos que quieren aprender un idioma para hacer negocios en el extranjero.
Jóvenes: Para niños de 8 a 12 y jóvenes de 13 a 18 años que quieren aprender un idioma durante el verano.
¿Cuánto tiempo debo estudiar?
La duración mínima de un curso de idioma normalmente es dos semanas, pero estudiantes aprovechan más empezando en la tercera y cuarta semana del curso, después de acostumbrarse al nuevo ambiente. En esta etapa, las distracciones iniciales han terminado y el estudiante ya se ha "adaptado". El estudiante regular escoge 12 semanas de cursos en el extranjero.