Desde su fundación por César Augusto, después de su nombre, Augsburgo se encuentra en la intersección de algunas de las rutas comerciales y de viajes más importantes del Continente. La ciudad natal de la dinastía Holbein, la familia Mozart y el poeta Bertolt Brecht es una de las ciudades bávaras más antiguas y magníficas. El moderno Augsburg es muy popular entre los jóvenes: la ciudad universitaria ofrece una amplia gama de distracciones y debido a su ubicación, muchos lugares atractivos como Munich o la famosa Castillo Neuschwanstein del rey Ludwig II. A solo unos minutos a pie, puede llegar al histórico casco antiguo de Augsburgo, donde encontrará muchas cafeterías, especialmente diseñadas para la vida estudiantil en Augsburgo, ya que Augsburgo es una ciudad universitaria. Incluso hoy en día, Augsburgo tiene muchas partes medievales y puedes sentir la historia mientras caminas por las diferentes partes de la ciudad. Muchos museos, teatros, parques y cines cercanos ofrecen la posibilidad de explorar la vida cultural de Augsburgo. Nuestra escuela está ubicada a solo unos minutos de la estación de tren principal de Augsburg y puedes llegar fácilmente en transporte público a la escuela. La instrucción se enfoca en las habilidades comunicativas y se basa en mejorar la habilidad de escuchar y hablar. Sin embargo, los ejercicios de vocabulario y gramática son obligatorios. Otro foco radica en la geografía alemana, la historia, la política, etc. La matrícula siempre se lleva a cabo en las mañanas.
Los profesores fueron muy amables, las lecciones bien estructuradas, las actividades de la tarde alternando historia y arte y mucha diversión. Me llevaba muy bien con la familia, me sentía como en casa y tenía un dormitorio muy bonito. more
Existen cursos de idioma en Augsburgo para todos tipos de gente; para estudiantes y profesionales o aún para los viajeros. Hay cursos de alemán disponibles para todos niveles de fluídez, edades y duración de estudio. Simplemente seleccione el tipo de curso en la lista a continuación para empezar.
Estos cursos de verano son ideales para niños de 8 a 12 años y adolescentes de 13 a 18 años que quieren estudiar alemán durante el verano. Cursos disponibles de 4 a 8 semanas de junio a agosto.