Como escuela de idiomas con sede en Sfax, combinamos cursos de idioma árabe con la integración en la cultura de Túnez. Ubicada en el centro de Sfax, la segunda ciudad más grande de Túnez, nuestra escuela ofrece una amplia gama de clases de árabe para adultos. También ofrecemos entrenamiento intensivo personalizado en árabe para fines profesionales. Todos los programas están destinados a grupos pequeños o clases individuales para facilitar el progreso y animar a los estudiantes a sumergirse en el idioma y la cultura árabe. Además, los estudiantes tienen la opción de participar en programas para explorar en profundidad la cultura árabe y tunecina. Estas lecciones incluyen arte árabe y folklórico, bailes bereberes y programas de excursiones que se ofrecen todos los fines de semana. La inscripción está disponible para todos los niveles de forma continua durante todo el año.
Tomé un curso de árabe de una semana en Sfax y expuse explícitamente lo que me gustaría estudiar y concentrarme. Desafortunadamente, mi maestro realmente no escuchó y no vine a estudiar la "raíz" como quería. Aunque mi maestra ha... more
Fue un curso uno a uno. El Maestro era bueno. Quizás su método era demasiado rápido, pero en general, he aprendido mucho. No hay instalaciones en la escuela y no hay actividades. He encontrado mi alojamiento por mi cuenta. more
Existen cursos de idioma en Sfax para todos tipos de gente; para estudiantes y profesionales o aún para los viajeros. Hay cursos de árabe disponibles para todos niveles de fluídez, edades y duración de estudio. Simplemente seleccione el tipo de curso en la lista a continuación para empezar.
Estos cursos de árabe generales son ideales para los adultos que mejorar la capacidad de hablar, escuchar, leer y escribir en árabe. La mayoría de los cursos son para adultos de 16 años y mayor. Cursos disponibles de 2 a 48 semanas. La mayorïa de los cursos de árabe intensivos duran un promedio de 30 lecciones semanales.
Estos cursos de árabe especializados son para los estudiantes que quieren estudiar árabe y participar en las actividades, como los deportes, las artes, la comida, y más.