Village Camps ha desarrollado un programa de aprendizaje de idiomas innovador e ingeniosamente diseñado para involucrar plenamente a los campistas. Una emocionante gama de proyectos, tareas, pruebas, concursos y juegos inspirarán el interés y asegurarán la participación de todos los campistas. Se divierten juntos en grupos pequeños y pronto usarán las palabras y frases que han estado aprendiendo cada día. Una forma nueva y completamente diferente de enseñar idiomas Entregamos el programa de idioma inglés de manera entretenida, interactiva, atractiva y desafiante. ¡Combinamos hábilmente la risa y el aprendizaje! Los campistas aprenden del nuevo material que los lleva fuera de su zona de confort habitual, pero estimula su interés al proporcionarles nuevas habilidades y conocimientos que pueden usar durante y después del campamento. Los campistas realmente disfrutan aprendiendo a hablar el idioma de destino juntos Grupos de estudiantes ayudan a elegir sus proyectos animados preferidos. El énfasis está en ganar confianza y mejorar el vocabulario para que adquieran fluidez, participen en la conversación y puedan apuntar a una presentación para el público.
Nuestro centro de cursos ALPADIA "le Central-Résidence" se encuentra a pocos pasos de la estación de tren de Leysin. Ofrece cómodas instalaciones que se adaptan perfectamente a unas vacaciones exitosas en los Alpes, que incluyen aulas renovadas, restaurantes acogedores, una hermosa y soleada terraza, una piscina cubierta y un gimnasio, así como áreas de relajación y juegos. Las habitaciones, decoradas en un estilo típicamente alpino, boscoso y cálido, tienen capacidad para 4 estudiantes y están equipadas con baño privado, televisión y teléfono.
Existen cursos de idioma en Leysin para todos tipos de gente; para estudiantes y profesionales o aún para los viajeros. Hay cursos de francés disponibles para todos niveles de fluídez, edades y duración de estudio. Simplemente seleccione el tipo de curso en la lista a continuación para empezar.
Estos cursos de francés generales son ideales para los adultos que mejorar la capacidad de hablar, escuchar, leer y escribir en francés. La mayoría de los cursos son para adultos de 16 años y mayor. Cursos disponibles de 2 a 48 semanas. La mayorïa de los cursos de francés intensivos duran un promedio de 30 lecciones semanales.
Estos cursos de verano son ideales para niños de 8 a 12 años y adolescentes de 13 a 18 años que quieren estudiar francés durante el verano. Cursos disponibles de 4 a 8 semanas de junio a agosto.