Mex$ 2,153 discount for some courses from 8-48 weeks until 31 Dec 2025 Show details »
La New England School of English, o NESE, está ubicada en Harvard Square en Cambridge, Massachusetts, se encuentra junto a la Universidad de Harvard y está a un corto paseo del cercano río Charles. Harvard Square es un punto focal de la actividad estudiantil y uno de los centros estudiantiles más interesantes y dinámicos de los Estados Unidos. La NESE ofrece capacitación intensiva del idioma inglés combinada con una inmersión cultural completa, lo que permite a los estudiantes dominar el idioma en un tiempo mucho más corto, y entender realmente el idioma y la cultura. El tamaño promedio de las clases en NESE es de 10 estudiantes. Estas clases pequeñas aseguran una buena conversación, una interacción frecuente e intensiva entre estudiantes y maestros, lo que promueve un aprendizaje rápido y una comprensión completa del idioma.
La Escuela NESE me ayudó antes de empezar la clase con todos los detalles de organización. Cuando llegué me recibieron calurosamente. La evaluación fue adecuada. Las clases fueron interesantes y me ayudaron a mejorar mis habilidades en inglés. El... more
Fue increíble. Todos los profesores fueron muy amables conmigo y fueron muy pacientes. La administración siempre estuvo ahí para mí, si necesitaba algo me ayudaron de inmediato. Además las instalaciones de NESE eran realmente cómodas y todo estaba... more
Existen cursos de idioma en Cambridge para todos tipos de gente; para estudiantes y profesionales o aún para los viajeros. Hay cursos de inglés disponibles para todos niveles de fluídez, edades y duración de estudio. Simplemente seleccione el tipo de curso en la lista a continuación para empezar.
Estos cursos de inglés generales son ideales para los adultos que mejorar la capacidad de hablar, escuchar, leer y escribir en inglés. La mayoría de los cursos son para adultos de 16 años y mayor. Cursos disponibles de 2 a 48 semanas. La mayorïa de los cursos de inglés intensivos duran un promedio de 30 lecciones semanales.