Nuestra escuela está ubicada en el corazón de Bielorrusia, Minsk, el centro de todas las actividades. Podemos organizar traslados desde el aeropuerto hasta el alojamiento con una devolución por una tarifa muy razonable. Estamos abiertos todo el año de lunes a viernes, excepto los días festivos. Sin embargo, las lecciones perdidas en días festivos se recuperarán durante la semana. Hoy en día, el Centro Educativo Leader es el mayor centro privado para adultos en Bielorrusia. Trabajamos en 25 ciudades de Bielorrusia y Rusia, utilizamos tecnologías modernas y contamos con profesores experimentados. Somos uno de los centros que invitan a los extranjeros a estudiar ruso en un país seguro y hermoso, donde todos hablan ruso. Solo ahora podemos ofrecer nuestros proyectos sociales especiales: los cursos de masaje, diseño, visage, lenguaje y cursos de informática. Puedes disfrutar practicando ruso y adquiriendo algunas habilidades profesionales.
La experiencia fue decente en general. La maestra fue muy generosa con su tiempo. No aprecié los cambios de programa de última hora: la reducción de horas, que me dijeran después de mi llegada que el programa que quería (y por el que había pagado)... more
Muy buenas experiencias con esta escuela. Desde el principio hubo un ambiente agradable, todo el mundo es muy amable y servicial y la escuela también organiza actividades fuera de la escuela. De esa manera, también conocerás a otras personas de... more
Existen cursos de idioma en Minsk para todos tipos de gente; para estudiantes y profesionales o aún para los viajeros. Hay cursos de ruso disponibles para todos niveles de fluídez, edades y duración de estudio. Simplemente seleccione el tipo de curso en la lista a continuación para empezar.
Estos cursos de ruso generales son ideales para los adultos que mejorar la capacidad de hablar, escuchar, leer y escribir en ruso. La mayoría de los cursos son para adultos de 16 años y mayor. Cursos disponibles de 2 a 48 semanas. La mayorïa de los cursos de ruso intensivos duran un promedio de 30 lecciones semanales.