Las lecciones se imparten en grupos pequeños (hasta 12 estudiantes como máximo, con un número promedio de estudiantes de alrededor de 5/8)
20 horas de clases de lunes a viernes.
Horario de las clases: de lunes a viernes de 09.
El curso combina el curso grupal en la mañana (Curso Estándar) con lecciones individuales adicionales por la tarde.
El estudiante puede decidir cuántas lecciones privadas se agregan por semana: 4, 6, 8, 10.
Este curso es una excelente oportunidad para combinar italiano general en grupo con la atención personalizada que proviene de la enseñanza individual. Puede progresar rápidamente en sus conocimientos del idioma italiano incluso en un período corto de tiempo.
El curso combina el curso en grupo por la mañana (Curso Estándar) con lecciones individuales adicionales por la tarde.
El estudiante puede decidir cuántas lecciones privadas agrega por semana: 4, 6, 8, 10.
El programa combina el aprendizaje del idioma italiano con lecciones dedicadas a las tradiciones culinarias italianas y locales, y pruebas de comida y vino.
Las clases de italiano se imparten en grupo por la mañana, todos los días de 09.
Las lecciones se imparten en grupos pequeños (hasta 12 estudiantes como máximo, con un número promedio de estudiantes de alrededor de 5/8)
20 horas de clases de lunes a viernes.
Horario de las clases: de lunes a viernes de 09.
Este curso es una excelente oportunidad para combinar italiano general en grupo con la atención personalizada que proviene de la enseñanza individual. Puede hacer un rápido progreso en sus habilidades en el idioma italiano incluso en un corto período de tiempo.
Nuestros cursos de larga duración son ideales para estudiantes que desean dominar el italiano y que pueden pasar meses en Italia, estudiando el idioma y experimentando el verdadero estilo de vida italiano. Au pairs, viajeros, investigadores: todos pueden estar preparados para realizar un examen de certificación de italiano, si así lo desean.
Es la forma más eficaz de progresar rápidamente: vives con tu profesor que te dará clases privadas de idioma y te corregirá en todo momento que pases con él. Te sumerge completamente en el idioma que estás aprendiendo mientras pones en práctica lo que has aprendido durante tus lecciones a través de interacciones sociales y horas de comida con tu anfitrión.